Uchiha's Wiki Inicio Índice About

Principales integrantes

Sasuke Uchiha

Es el deuteragonista de la serie y uno de los supervivientes del Clan Uchiha. Es hijo de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha, hermano de Itachi Uchiha, así como la Reencarnación actual de Indra Ōtsutsuki. A pesar de crear relaciones con los miembros del Equipo Kakashi, Sasuke decidió desertar de Konohagakure en busca del poder necesario para vengar a su clan y asesinar a Itachi. Después de descubrir la verdad de su hermano, fundó Taka, fue un aliado temporal de Akatsuki y se convirtió en un criminal internacional. Después de hablar con Hashirama Senju decidió seguir el sueño de su hermano, colaborar con las Fuerzas Aliadas Shinobi y se colocó como meta realizar una revolución en el Mundo Shinobi. Después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, terminaría cediendo ante la mentalidad de Naruto Uzumaki, regresando a la aldea y dedicando su vida a protegerla y a sus habitantes, pasando a ser referido como el Kage de Soporte. Igualmente, se volvió el esposo de Sakura Haruno y padre de Sarada Uchiha.

Sasuke Uchiha

Madara Uchiha

Fue un legendario shinobi, co-fundador de Konoha y líder del Clan Uchiha durante su tiempo. Además, fue la pasada Reencarnación de Indra Ōtsutsuki. Luego, fue revivido en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi para luchar contra la Gran Alianza Shinobi, revelando sus verdaderas intenciones, haciéndolo el antagonista principal de la serie. Madara logró capturar a las nueve Bestias con Cola, sellarlas en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior y, de esa manera, convertirse en el tercer y último Jinchūriki del Diez Colas.

Madara Uchiha

Itachi Uchiha

Era el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Fue un prodigioso shinobi de Konohagakure infiltrado en la organización ANBU como un doble espía. Después de masacrar al Clan Uchiha, se unió a Akatsuki donde su compañero asignado fue Kisame Hoshigaki, en el anime su primer compañero fue Jūzō Biwa. Llevaba el anillo "Escarlata" en el dedo anular derecho.

Itachi Uchiha

Obito Uchiha

Era compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara, alumno de Minato Namikaze y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Después de su supuesta muerte, reapareció como Tobi. Él era el verdadero líder de Akatsuki. Era uno de los antagonistas principales de la serie, hasta su derrota a manos de la Alianza Shinobi y su redención a manos de Naruto Uzumaki. Él mismo se había auto-proclamado como Madara Uchiha para provocar temor en sus contrarios. Además de esto, fue el segundo Jinchūriki del Diez Colas.

Obito Uchiha

Shisui Uchiha

También conocido como "Shisui del Cuerpo Parpadeante" , fue un shinobi de Konohagakure, mejor amigo de Itachi Uchiha y uno de los shinobis más talentosos de su clan y de Konoha.

Shisui Uchiha

Sarada Uchiha

Es una Genin de Konohagakure, miembro del Clan Uchiha, es la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Además, es miembro del Equipo Konohamaru junto a Boruto Uzumaki y Mitsuki.

Sarada Uchiha


Volver al principio 🔝